Banco se prepara para el inicio de la Copa Metropolitana

Banco Provincia La Plata se prepara para el inicio de la Copa Metropolitana, las dirigidas por Jose Luis Rifourcat recibieron a River en un encuentro amistoso con victoria local y minutos para las nuevas incorporaciones.

En una jornada a puro voley, Las Guapas recibieron a las millonarias de cara al inicio de la Copa, fue victoria 3-1 con un gran juego colectivo desde la defensa para lograr puntos de ataque y contrataque, con parciales de 25-10, 25-27, 25-19 y 25-22 para Banco.

En el encuentro tuvieron sus primeros puntos con las camiseta de Banco las nuevas incorporaciones para lo que resta del año, Mica Fabiani proveniente de San Lorenzo; desde San José Entre Ríos la central Abril Bondaz y la armadora Martina Serramarela desde Linz, campeona en Austria con pasado en River, además de la vuelta de una de la casa, la «Colo» Candela Cortes Cardulli.